Sale a la luz entrevista de Yuri donde hablo de la muerte de su asistente y la demanda en su contra (+VÍDEO)

0
214

Hace unos días se informó que Yuri estaba siendo demandada por una gran cantidad, por Irma Reyes Ramírez, madre de Irma Ruth Carrillo Reyes ex asistente, quien murió en un accidente automovilístico tras regresar de una gira de trabajo.

Si bien la cantante no ha querido hablar sobre el tema, recién el programa ‘Ventaneando’ publicó una entrevista que la estrella había hecho hace dos años, pero que solicito no transmitir ya que hablaba del fallecimiento de la empleada.

“Las cosas suceden, esta chica es una mujer que mi familia amaba. Pero todo se debió a una desobediencia. No se debió ir en ese carro, todos se tienen que ir un autobús. Estaba pasando momentos difíciles con su abuelita”, agregó.

VER TAMBIÉN:

“Lamento el daño que les causé” – Placido Domingo admitió su responsabilidad por las acusaciones de abuso sexual en su contra

Yuri explicó que Irma Ruth decidió regresar de una gira de trabajo en un carro particular y no en la camioneta oficial del staff, además se compadeció de sus familiares, “No tengo contacto con su familia. Sé que pasaron por algo muy fuerte”.

Y admitió que debieron resolver las diferencias en la corte, “Los abogados tienen la última palabra. Soy una persona que soy cristiana y no me gusta abusar de las personas, la gente puede salir en la TV y decir cosas, pero Dios sabe lo que pasó”.

“Dios sabe que yo no soy una mala persona y por eso me va bien”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí