Sale a la luz el video del aterrador arresto del jugador de la NFL Bashaud Breeland

0
198

Bashaud Breeland tiene la suerte de estar vivo hoy después de que su arresto del martes 28 de abril, casi se volvió trágico.

VER TAMBIEN – Un hombre es tiroteado en un Walmart en California luego de balancear un bate contra la policía (+VIDEO)

Las imágenes del arresto de Breeland salieron a la luz el viernes [1 de mayo] y muestran que el esquinero de los Chiefs de Kansas City tenía un arma de un policía apuntando a centímetros de su rostro.

Como se puede ver en el video aficionado expuesto por TMZ Sports, Breeland oponía bastante resistencia al arresto e intentaba en numerosas oportunidades subirse a su vehículo, el policía y el jugador discuten de un lado a otro mientras Breeland intenta explicar la situación, pero fue en vano. Un par de empujones de Breeland llevaron a ese policía a tener que sacar su arma para que Bashaud accediera al arresto.

«¡Déjame ver tus manos! … ¡No estoy jugando!» gritó el oficial al jugador de la NFL.

 

Según el informe del arresto, “un oficial del sheriff fue testigo de tres personas fumando marihuana en Fort Mill, Carolina del Sur. Cuando el oficial se acercó, los tres intentaron abandonar la escena. El oficial dijo que fue testigo de cómo uno de los sospechosos arrojó un embotado en el automóvil de Breeland. Breeland intentó huir después de que el oficial le dijo que estaba detenido”

«Breeland, de 28 años, enfrenta 4 cargos de resistencia al arresto, consumo de alcohol en un vehículo de motor con el sello roto, tener 2 botellas de cerveza y una tequila abiertos en un vehículo, posesión de 4.5 gramos de marihuana o 10 gramos de hachís y conducir sin licencia». Según el informe.

El entrenador en jefe de KC Chiefs, Andy Reid, dice que ha visto el video del arresto de Breeland y ha hablado con él luego del incidente, pero permitirá que la policía maneje la situación antes de tomar cualquier medida.

Por otro lado, Tom Pelissero de NFL Network, afirma que Bashaud enfrentaba una suspensión de cuatro juegos por violar la política de abuso de sustancias de la NFL antes de su arresto.

Mientras tanto, J. Preston Strom Jr. y Bakari Sellers, los abogados de Breeland, dijeron en un comunicado  que «esperan investigar por qué este nivel de fuerza era necesario» en referencia al arresto del martes. «En el momento de este encuentro con la policía, el Sr. Breeland estaba saliendo de una tienda de la estación de servicio después de hacer una compra legal».

 

Redacción de GossipVzla con información de TMZ SPORT

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí