Sale a la luz el posters de Jungle Cruise, la película de Disney en la que participa Edgar Ramírez (+CAPTURA)

0
152

La dirección de este filme que verá la luz este proximo 30 de julio por la plataforma de streaming de Disney+ estuvo dirigido por Jaume Collet-Serra, con un guión de Glenn Ficarra y John Requa

La historia continúa el viaje de un capitán y una investigadora en búsqueda de un árbol antiguo con propiedades curativas, pues recordemos que la película está inspirada en la atracción homónima de Disneyland, Jungle Cruise.

Protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, y en la que también participa el actor venezolano,  Édgar Ramírez.

VER TAMBIÉN: Melany Mille responde a una persona que asegura que Nacho la ignora en redes sociales (+CAPTURA)

La película transcurre en un viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson, «La Roca») y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Emily Blunt). Esta viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

En equipo, emprenden una búsqueda épica y se enfrentan con fuerzas sobrenaturales y un sinfín de  peligros presentes en la selva. 

El villano de este relato es Edgar Ramírez, quien tiene en la mayor parte de su cuerpo, adheridas, unas serpientes. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí