Sale a la luz el lujoso viaje de Nicolasito Maduro a Tailandia que el régimen intentó mantener en secreto (+FOTOS Y VIDEO)

0
1132

Así es, Nicolasito Maduro se vio gran vida en las calles de Bangkok, en Tailandia durante una semana y un poco más. Su viaje inició el 25 de febrero y retornó el sábado 5 de marzo. Se dio lujos que solo los enchufados pueden permitirse en el país.

Desde la capital en Tailandia, Nicolasito se «dio bomba» disfrutando de las bondades naturales y un paseo de playa; pero no cualquiera, sino las más exclusivas del país a las que asisten personas de gran poder adquisitivo.

A pesar de publicar constantemente en Instagram, Nicolás Maduro Guerra prefirió pasar desapercibido durante los días que estuvo fuera del país, con el fin de no llamar la atención ni generar polémica. Esta vez no quiso descansar en su tierra natal, sino muy lejos del entorno político.

VER TAMBIÉN: “No tiene para comprarse el tratamiento” – Se burlan del hijo de Nicolás Maduro tras ser diagnosticado con COVID-19 (+CAPTURAS)

El joven fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Bangkok por un chofer adscrito a la franquicia The Oriental Trans and Car Service Co, de las más prestigiosas en Tailandia. Después de aterrizar, subió a un Mercedes Benz Vitok con servicio VIP para todos los clientes de primera línea.

Desde aquel episodio bochornoso del despilfarro en 2015 o cuando hizo su baile mientras le llovían dólares en la cabeza, el hijo de Maduro no había experimentado un momento tan cuestionable. Todas las fotos que aparecerán más adelante son por cortesía de Infobae, quienes capturaron el momento exacto en que Maduro Guerra estaba llegando a suelo tailandés.

La llegada de Nicolasito en el aeropuerto. Cortesía de Infobae
La camioneta que recogió a Nicolasito en el aeropuerto

Redacciones GossipVzla con fuente en: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí