SALE A LA LUZ – Chicas de Belankazar habrían felicitado a Winston Vallenilla por su cumpleaños en el 2017 (+DETALLES)

0
652

En este escándalo por utilizar la imagen de menores que participan en la academia Belankazar para fines lascivos salió a la luz el nombre de Winston Vallenilla.

Como era de esperarse en medio de todo este improperio que involucra a la academia Belankazar y una supuesta red de pedofilia, saltó a la palestra el nombre de un artista y político simpatizante del gobierno de Nicolás Maduro, el presidente del canal TVES, Winston Vallenilla quien habría recibido una grata felicitación de parte de las chicas modelos de esta escuela.

Este fue un tuit que rescataron los mismos tuiteros, en una cuenta llamada TVESTuiteros la cual también está identificada con la cuenta oficial de los trabajadores del canal oficialista.

Allí fue donde se vio una imagen donde cuatro muchachas de la academia nombrada anteriormente sostienen un cartel con el hagtash “Feliz Cumple Winston” utilizando ropa bastante atrevida y en poses sensuales.

Al ver esto, los usuarios venezolanos de la red social no tardaron en comenzar a preguntar por qué en cada uno de los revuelos que hay en la nación siempre tiene que estar involucrado algún personaje o figura chavista.

Hay quienes mencionaron que este hecho con la academia se trata de una guerra entre enchufados. “Ya alguien había dicho esto, que todo era una lucha de clanes de chavistas enchufados”, comentó uno de los tuiteros.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí