¿Saldrá Embarazada? – Vidente comparte vaticinios sobre Érika De La Vega

0
151

Aparentemente, los próximos meses serán positivos para la actriz venezolana

 

Durante la transmisión del programa de RondaTV este 4 de marzo, la astróloga María Luz Del Sol llamó la atención de los espectadores tras hablar un poco sobre los vaticinios que vendrían a futuro sobre Érika De La Vega y Maite Delgado. En esta ocasión ambas artistas fueron las protagonistas de estas predicciones las cuáles fueron generalmente positivas.

VER TAMBIÉN = Lo Contó Todo – Érika De La Vega habla sobre su experiencia con la depresión cuando comenzó en el Teatro “Yo lloraba en casi todas las funciones” (+VÍDEO)

En el caso de Érika, la vidente aseguró que no podría culminar uno de sus próximos proyectos (el cuál no especificó) por razones aún desconocidas. Además de esto, señaló que este año no saldrá embarazada nuevamente.

«También sale un proyecto personal alineado a la televisión, radio o un restaurante. Es un buen año para nuestra querida Érika De La Vega» señaló la vidente.

Érika De La Vega

Por otra parte, aseguró que Maite Delgado está preparando un proyecto que dejará boquiabiertos a sus fanáticos, sin embargo éste no se llevará a cabo en su lugar de residencia actual, Aruba.

«Está cocinando algo muy bueno, que no lo veo en Aruba. Lo veo más hacia Miami o para Europa y será relacionado con el mundo de la animación.» expresó María.

Hasta el momento, ninguna de las dos ha hablado con respecto a estas predicciones a futuro.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí