“Sal y ponte a trabajar”: Shakira revela sus problemas con Gerad Piqué

0
117

Shakira confesó que sufrió una crisis anímica que repercutió en su relación con Gerad Piqué tras la cancelación de una de sus giras.

La cantante colombiana Shakira sin duda alguna es una de las artistas más influyentes no solo de latinoamericana sino también del resto del mundo con una trayectoria impecable y ganadora de múltiples premios. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la barranquillera ya que reveló que vivió momentos muy oscuros en su carrera y en la vida sentimental luego de una afectación en sus cuerdas vocales.

VER TAMBIÉN¡ROMÁNTICOS! – Mira como Alejandro Sanz se come a besos a su novia Rachel Valdés (+FOTOS)

La reconocida intérprete Shakira recientemente estreno su documental “El Dorado Tour” en donde manifestó que debido a una rotura en su garganta tuvo que cancelar su gira, hecho que generó su frustración y la obligó a permanecer constantemente en casa al cuidado de sus hijos, ya que según ella creía que no iba a poder retomar su carrera musical, ni mucho menos cantar como antes por culpa de sus cuerdas vocales.

La situación se hizo mayor cuando sus cambios emocionales repercutieron en su relación con Piqué, quien a pesar de la circunstancia de la estrella, la motivo a regresar a lo escenarios. Así lo aseguró la misma Shakira.

“Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera. Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. ‘Sal ahí y ponte a trabajar’ “. Explicó la cantante.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí