SAL EN LA HERIDA – Tom Holland y Robert Downey Jr se toman selfie juntos en medio del conflicto entre Sony y Marvel (+FOTOS)

0
104

Tom Holland y Robert Downey Jr parecen estar muy divertidos mientras posaban juntos para unas selfies, en medio de la dramática ruptura entre Marvel y Sony por los derechos legales de las películas de “Spider-Man”.

Mientras miles de fanáticos están preocupados por el futuro de “Spider-Man” como miembro del Universo Marvel. Holland y Downey Jr posan descaradamente para unas fotos mientras dan un paseo juntos.

Como si eso no fuera suficiente, los Vengadores compartieron una foto de ellos posando junto a las figuras de acción de “Iron Man” y “Spider-Man” que corresponde a cada uno.

Las fotografías fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Holland, con el subtitulo: «¡Lo hicimos, Sr. Stark!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We did it Mr Stark!

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

La pregunta que cabe en medio de esto ¿Es un acto de crueldad de los actores para sus fanáticos o solo es una indirecta para las compañías cinematográficas? Definitivamente las respuestas solo ellos la conocen.

Lo cierto de todo es que desde que Deadline informó que Disney y Sony no han llegado a un acuerdo sobre los términos de las próximas películas de “Spider-Man” (lo que significa que el personaje saldrá de la MCU por ahora), miles fanáticos se han llenado de interrogantes sobre qué pasará con el chico arácnido.

VER TAMBIÉN – ENTERESE – No se producirán más películas de “Spider-Man” por ruptura entre Sony Pictures y Marvel

Sin embargo, la ruptura de Sony y Disney no parece afectar en lo más mínimo al joven actor de 23 años, y su carrera dentro de las filas de superhéroes de MCU. Ya que, se ha mostrado de lo más relajado y feliz desde que se coló la información del conflicto legal entre las compañías cinematográficas.

La publicación declaró que Disney pidió que cualquier película futura protagonizada por el superhéroe, actualmente interpretada por Tom, sea un «acuerdo de cofinanciación 50/50», algo que Sony se negó a aceptar.

No obstante, supuestamente, sugirieron mantener su acuerdo actual, ofreciendo al estudio el cinco por ciento de la primera recaudación en dólares.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, fue el líder creativo en las dos películas anteriores de “Spider-Man”, donde Holland viste el traje del superhéroe. Pero a menos que se llegue a una negociación pronto, el joven no tendrá el mismo papel en las dos películas que, según los informes, están en proceso de producción.

 

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí