¡SAFAERA CHALLENGE! – Bad Bunny enloquece las redes con su perreo intenso desde la cima de una loma (+VIDEO)

0
416

Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos al mostrar sus exóticos movimientos de baile para promocionar su nuevo sencillo.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Bad Bunny, se ha convertido en tendencia durante los últimos días por el lanzamiento de su nuevo álbum «YHLQSMEDLG«, con el que promete romper las carteleras musicales. En esta nueva producción, el trapero colabora con artistas como Jowell y Randy y en el incluye un tema para los amantes del reggaeton clásico titulado «Safaera».

VER TAMBIÉN: ¡ESPLENDIDA! – Así Becky G celebró su cumpleaños número 23 (+FOTOS)

Con motivo al estreno de su proyecto, Bad Bunny creó un nuevo reto en redes sociales llamado «Safaera Challenge» que consiste en bailar el mencionado tema e incluso, el mismo sin miedo a las criticas y burlas decidió grabarse haciendo algunos divertidos pasos de baile al ritmo de la canción que desde ya, se ha convertido en todo un fenómeno viral.

“Estoy mohosooooo, me duele la rodilla, hay que practicarrrrr por que este año se perreeaaaaaa 25/8 #SafaeraChallenge #YHLQMDLG ?? DIMEEEE @nengoflowofficial @jowellyrandy LO QUE ESTÁ ROMPIENDO EL PLANETA!!!! @djormaoficial en la casaaaa @tainy PUÑETAAAA!!”, escribió el cantante al pie de su post.

Cabe destacar que vídeo ya alcanza más de 5 millones de reproducciones y miles de seguidores del artistas se han sumado al «Safaera Challenge», hasta hacerse viral en las múltiples plataformas digitales.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí