SACÓ LAS GARRAS- Thalia Olvino se hizo viral tras mostrar su pasarela en traje de baño

0
1019

Nuestra Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino decidió sacar las garras este jueves tras postear en sus redes sociales como ha trabajado su pasarela en traje de baño.

Por su parte, nuestra reina nacional, quien está a semanas de partir rumbo a la ciudad de Atlanta, Georgia en los Estados Unidos, nos mostró a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, como va a desfilar en el concurso Universal.

A su vez, el vídeo muestra a Olvino muy arreglada con un traje de baño aperlado y cubierto en su totalidad con perlas, haciendo una pasarela desde las instalaciones de la famosa quinta Miss Venezuela.

VER TAMBIÉN: ESTA ES – La razón por la que Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, se encuentra en Colombia

Por otro lado, la publicación de la mujer más bella de nuestro país, rápidamente se hizo viral en todas las redes sociales, usuarios comentaban que el cambio ya comenzó a dar sus frutos y que, además, la criolla luce fabulosa y como nunca la habíamos visto.

Es importante recordar que semanas atrás, Thalia decidió hacerse algunas operaciones y tratamientos estéticos para mejorar su imagen rumbo a la contienda universal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí