¡SACÓ LAS GARRAS! – Rosie Rivera estalla contra una reportera por preguntar sobre el video porno de su padre, Don Pedro Rivera

0
265

Tal parece que Rosie Rivera arremetió en contra de una reportera de Univisión y frente a las cámaras retiro el micrófono de dicha televisora.

No cabe dudas de que la familia Rivera es toda una disnatía llena de polémicas y es que ahora Rosie Rivera, la hermana de Jenni Rivera fue la encargada de protagonizar un nuevo escándalo mientras algunos miembros de la familia se encontraban dando una rueda de prensa con ciertos medios de comunicación entre los que destaca el canal «Univisión».

VER TAMBIÉN: ¿ PARA DISNEYLAND ? En el cumpleaños de Stormi, hija de Kylie Jenner hubiera cosas más cool (+VIDEO)

La polémica surgió luego de que una reportera de «Univisión», cuestionará a la citada familia acerca del vídeo sexual que supuestamente circula a través de las redes sociales en el que su padre, Don Pedro Rivera aparece junto a una amante. Por lo que, Rosie trató de detenerla diciendo un contundente: «No».

Sin embargo, la periodista continúo con el interrogatorio pero ante la insistencia de la reportera, Rosie visiblemente enojada, le volvió a repetir que «No, que no» y como acto seguido le regresó el micrófono que estaba en el panel.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «La Verdad Noticias».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí