SACÓ LAS GARRAS – Prince Julio Cesar defiende a Valentina Figuera de las críticas por asegurar que Maracay es un estado (+POST)

0
252

Prince Julio Cesar aseguró que siempre apoyará a las reinas de su país, se equivoquen o no, porque es así como debe ser.

El diseñador venezolano y presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio Cesar, dejó saber su opinión respecto al caso de críticas cayeron sobre la Miss Grand International 2019, Valentina Figuera, por asegurar en un instagram live que se encontraba en el “estado Maracay”.

Prince escribió que no comprende el por qué la gente se enfoca solo en criticar a sus reinas, alegando que es de humanos equivocarse y que este es el sentido de la vida. Y afirmó que él si apoya a Figuera, y al resto del grupo de candidatas venezolanas para los concursos internacionales, porque nació en Venezuela y no en otro país.

VER TAMBIÉN: AYÚDENLA – Miss Grand Venezuela recibe fuertes críticas tras asegurar que se encontraba en el estado “Maracay” (+VIDEO)

“No es fácil estar frente a  una cámara para que un país entero te vea, por favor un poco más de cordura y YO si voy a ella porque ella es Venezuela y punto”, fue parte del mensaje que envió el diseñador criollo.

Así también, en su publicación hizo mención a todas las actuales reinas de belleza que este año estarán concursando por dejar en alto el nombre de Venezuela en el exterior.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí