Sacó las garras – María Conchita Alonso se defiende de Gustavo Adolfo Infante por criticar su postura ante el Covid-19 «me tienes una guerra montada»

0
58

María Conchita Alonso atacó a Gustavo Adolfo Infante.

La actriz venezolana María Conchita Alonso, se defendió de las críticas que ha recibido en los últimos meses por expresar que no está dispuesta a recibir la vacuna contra el COVID-19. En este sentido, la mujer arremetió en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante quien la cuestionó por su manera de pensar ante el virus.

VER TAMBIÉN: ¿Ya él estaba casado con Kerly Ruiz? – Claudia Baseggio reveló cómo y cuándo conoció a Irrael Gómez (+CAPTURA)

A través de un comunicado que la famosa publicó en Instagram, escribió “¿Cuál es tu problema conmigo?, ¿Qué te he hecho yo a ti? Eras un periodista a quien respetaba, y ahora, así , de repente, de un día para otro, me tienes montada una guerra (…)” 

«Discúlpame Gustavo Adolfo Infante pero que es lo que te he hecho para que tengas ese comportamiento hacia mi persona? Te recuerdo algo, ‘el respeto al derecho ajeno es la paz’ (…)», agregó.

Además explicó sus razones por las que decidió rechazar una entrevista al mencionado periodista “Me enteré que nos ibas a entrevistar 10 minutos antes. ¿Cómo iba a poder darte una entrevista? si pocos días después de que comimos, en donde por cierto, con mucho gusto te di flores para tu mujer, sales diciendo en tu programa que me cerrarán las redes, sólo por el hecho de no pensar como tú. Eso se llama falta de respeto. Control. Totalitarismo. Es triste», añadió la intérprete junto a un vídeo junto a Gustavo Adolfo.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí