Sacó las garras – Karlis Romero defendió a su hija Bella de quienes critican su apariencia «Miserables» (+CAPTURA)

0
1741

Karlis Romero salió en defensa de su hija Bella.

La actriz venezolana Karlis Romero defendió a su hija Bella, fruto de su relación con Gustavo Elis. Así también emitió su opinión para aquellas personas que critican a los bebés recién nacidos.

VER TAMBIÉN: ¿Y Aleska? – Kerly Ruiz mostró el detalle que Nicky Jam le envió directo a su casa (+VIDEO)

Luego que Karlis expusiera y mostrara el rostro de su pequeña en redes, la bebé ha recibido diversas críticas por su apariencia. Seguidores, sin ningún tipo de pudor, ni respeto se adelantaron a decir que la niña es «poco agraciada» físicamente.

Por ello, Romero no aguantó más y para defender a su primogénita escribió en su twitter que “Solo diré algo, uno puede pensar lo que sea, comentarlo a cualquier persona cercana pero de ahí a comentar cosas públicamente sobre un niño de manera despectiva (peor siendo mamá) solo te hace una persona MISERABL3! ?”, sentenció.


 
Rápidamente, la publicación de Karlis se hizo viral en redes donde cientos de fanáticos le brindaron su apoyo y total respaldo. Sin embargo, una minoría se encargó de criticarla y pedirle que no exponga a su hija en internet, si no está preparada para recibir críticas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí