SACÓ LAS GARRAS- Andrea Legarreta hace frente a las declaraciones de María Conchita Alonso sobre su amorío con su esposo Erick Rubín (+VIDEO)

0
387

La actriz y animadora mexicana, Andrea Legarreta se pronunció recientemente sobre las declaraciones que ofreció la venezolana María Conchita Alonso sobre la aventura que tuvo junto con su esposo el también actor Erick Rubín.

Así fue como Legarreta durante su encuentro con los medios de comunicación respondió acerca de lo que dijo la criolla sobre el romance que tuvo con su esposo.

VER TAMBIÉN: VIRGEN SANTA- María Conchita Alonso reveló que tuvo una aventura con Erik Rubín 

“Imagínate, si Erik ya tiene 50, ¡todo lo que ha pasado por su vida!, y pues, ¡qué afortunado! Porque Maria Conchita Alonso es una mujer que hasta la fecha sigue provocando incendios. Es sensual, encantadora, o sea, todo mundo estaba enamorado de María Conchita y hasta la fecha”,  contó la mexicana.

Al mismo tiempo, aseguró que si estaba enterada de la relación que sostuvo el padre de sus hijas con la polémica Alonso: “Si supe que hubo ahí como una especie de romance… Era su fan y ¿quién no?, si las mujeres también éramos fans de María Conchita y hasta la fecha es una mujer bella y encantadora. Yo no me ofendo, ni me siento mal, al contrario”.

Concluyó dejando claro que María Conchita “es una mujer impresionante, ¡imagínate para él como chavo encontrarse con ese mujerón!, ¡claro!, ¿cómo va a decir que no? ¡Qué padre que hable bonito de él! Es un hombre digno de hablar bonito, es un buen hombre y aparte era un coquetazo”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí