Sacó Las Garras – Alicia Machado le responde a los que la señalan de mentirosa por su nueva figura (+CAPTURAS)

0
327

Alicia continúa dejando claro que todo su proceso para lucir una figura espectacular se deben a los ejercicios

 

Desde que Alicia Machado salió como ganadora del reality show de La Casa de Los Famosos, no ha parado de lucir su espectacular figura en los medios y las redes sociales, pues tras haber perdido al menos 11 kilos durante aquellas semanas, la ex reina de belleza venezolana se ha mostrado más resplandeciente que nunca. Aunque algunos aseguren que la también actriz se sometió a procedimientos en el quirófano, lo cierto es que Machado continúa aclarando que todo su cambio físico se debe a constancia en el ejercicio y la buena alimentación.

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la reina Machado publicó una imagen en la que se mostraba realizando su rutina diaria para mantener la figura, impulsando a sus millones de seguidores a seguir su ejemplo y cambiar sus vidas de manera positiva. Alicia últimamente ha estado compartiendo tips para bajar de peso y mantener la figura, sin embargo, jamás a faltado la oveja negra que la tilde de «falsa» asegurando que se hizo lagún procedimiento como la manga gástrica.

VER TAMBIÉN = VUELVE A LOS ESCENARIOS- Alicia Machado hará su debut teatral en Puerto Rico 

En esta ocasión, Alicia decidió no quedarse callada y se fue en contra del usuario que le llevó la contraria en los comentarios de su publicación, obteniendo también el apoyo de sus fanáticos más fieles.

«Amor te juro que si me hubiera hecho ese procedimiento ya hubiera compartido mi experiencia, te invito a que revivas para que veas mi plan de 13 semanas que intenté seguir, perdí 11 kilos, bendiciones.» le contestó Machado a un usuario.

Redacción Gossipvzla y Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí