SACÓ LAS GARRAS – Adriana Azzi se defiende después de que se burlaran por su creencia en los ovnis (+TWEETS)

0
244

En Twitter, el nombre de Adriana Azzi fue tendencia este pasado martes luego de que ella diera unas declaraciones en su cuenta oficial que resultaron confusas para muchos internautas.

Luego de las miles de críticas y burlas que recibió por parte de los usuarios de redes sociales por haber expresado una teoría sobre la supuesta vinculación del COVID-19 y la presunta existencia de vida extraterrestre que fue viral al principio de esta semana, la vidente Adriana Azzi se defendió, utilizando el mismo método para dar a conocer su pensamiento en contra de este tipo de personas.

A través de un tuit, Azzi consideró que las críticas en su contra tienen que ver con la presunta existencia de personas, a su juicio, de “mente cerrada” y “razón lineal”.

LEER TAMBIÉN: OH POR DIOS – La vidente Adriana Azzi asegura que el coronavirus no es real y que los extraterrestres podrían invadir el mundo pronto (+TWEETS)

“Finalmente se puede concluir que este mundo se divide en dos grupos: Los que creemos que el universo es infinito, que no estamos solos y lo asumimos con una mente abierta. El segundo grupo, los que creen que sólo existen ellos, de mentes cerradas y razón lineal”, manifestó la vidente en defensa de su teoría compartida con sus seguidores.

Cabe destacar que luego de que Adriana Azzi hiciera estos comentarios en fe de la vida alienígena y la vinculación que esta tiene con el coronavirus, muchos hicieron memes al respecto, razón por la que terminó siendo motivo de escarnio en redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí