Sacerdote reveló cómo fue darle la unción de los enfermos a Vicente Fernández (+VIDEO)

0
98

Un día antes del fallecimiento de Vicente Fernández el 12 de diciembre, su familia rezó por su bienestar y pudieron darle los Santos Óleos.

En entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el sacerdote Óscar Sánchez Barba, quien ofició la misa en honor a Vicente Fernández tras su muerte, contó cómo fue darle la unción de los enfermos al cantante.

El padre mencionó que fue Gerardo, hijo de Vicente, quien lo contactó para pedirle que le diera la unción de los enfermos, conocido también como los Santos Óleos, al artista cuando todavía se encontraba en el hospital.

“Me llamó Gerardo Fernández desde el sábado 11 de diciembre, yo estaba en misa de las 7, y no podía contestarle. Me dijo que si podía darle la unción de los enfermos, me lo dijo llorando y quebrado”, relató.

VER TAMBIÉN:

Supuesta hija mayor de Vicente Fernández arremetió contra la familia del cantante (+VIDEO)

Cuando el sacerdote llegó al hospital, toda la familia Fernández estaba reunida y juntos comenzaron a rezar por el bienestar de Don Chente. Además, Sánchez señaló lo sorprendido que está porque Cuquita Abarca, esposa del cantante, haya podido mantener su fuerza inquebrantable.

“Estaba toda la familia reunida, le rezamos y le pusimos los Santos Óleos; yo se los puse el día que llegó al hospital y cuando se fue. Fueron momentos difíciles, ahí estaban los nietos, pero le decían ‘ahora vas a cantar en el cielo a Dios’, fueron momentos fuertes. Yo tuve el privilegio de estar ahí”, detalló Óscar.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí