Sacerdote asegura que matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán es casi imposible de anularse (+VIDEO)

0
69

Luego de dar a conocer su compromiso, Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran en los preparativos de su boda, sin embargo, existe un detalle que podría arruinar sus planes de llegar al altar.

En una entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’, el padre José de Jesús, quien casó a Gabriel Soto con Geraldine Bazán por iglesia en 2016, duda que los actores puedan disolver su matrimonio religioso.

De acuerdo con el sacerdote, es casi imposible anular un casamiento religioso, «cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieren después anularlo no se puede hacer porque están casados».

Y agregó, «No se trata simplemente de un acuerdo, se trata de un sacramento donde se hizo un juramento ante a Dios».

VER TAMBIÉN:

Cardi B quien espera a su segundo bebé, no tendrá un baby shower y explica por qué

La única forma de anular la unión por iglesia, podría ser en caso que uno de los dos resultara ser homosexual o fuera obligado a casarse, aun así deberían mostrar pruebas, del resto «No hay nada que pueda disolver el matrimonio después de que ya se haya realizado”, concluyó el padre.

Por ahora, Gabriel sólo ha insinuado que podría anular su matrimonio religioso para llevar al altar a Irina, pero se sabe que su boda sólo sería por lo civil.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí