Sacaron el pasado chavista de Yulimar Rojas «Hugo Chávez siempre tuvo amor por el deporte»

0
1094

Ventilaron el pasado de Yulimar Rojas con el régimen chavista.

Este domingo 01 de agosto, la venezolana Yulimar Rojas, de 25 años de edad, logró batir el récord olímpico y mundial, consiguiendo la medalla de oro en el salto triple femenino en Tokyo 2020.

VER TAMBIÉN: Que euforia – Así celebró la familia de Yulimar Rojas la medalla de oro en Tokio 2020 y nuevo récord olímpico (+VIDEO)

Cabe destacar que, la criolla estableció un récord mundial al saltar 15.67 metros en su quinto y último intento de la competencia , que se desarrolló en el Nuevo Estadio Nacional de la capital japonesa, en el marco de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La noticia ha llenado de orgullo a nuestro país, pero como era de esperarse salieron a relucir las malas de criticas y hasta el supuesto pasado oscuro de la atleta. Y es que según, unos tuiteros la joven es aficionada a Hugo Chávez.

A través de la red social Twitter, el hombre de nombre Augusto escribió «UN CHAVISTA ES SIEMPRE UN PERVERSO PARASITO AMORAL DEGENERADO MENTIROSO ESTE TAL YULIMAR ROJAS LO ES – UNA HABILIDAD SIMIESCA O ACIERTO NO CAMBIA EL VALOR INTEGRAL DE UN ABERRADO PARASITO».

Además, otro usuario recordó un presunto video donde Yulimar agradece a Chávez y asegura que él fue el pilar del deporte en Venezuela.

«Hugo Chávez fue el pilar para que el deporte llegara a los más bajos niveles y que los niños lo vean como importante para los valores humanos», se le escucha decir a Rojas en el video.

«Escuálidos disociados, que me leeis. Yulimar Rojas.
Tecla del número uno Récord olímpico.
Tecla del número dos Récord Mundial
Tecla del número tres Medalla de oro
Tecla del número cuatro Chavista hasta los tuétanos! SOS cuadrado Cuiden su higago, buenas tardes!», dice en el retuit publicado por el internauta

Más abajo, se lee «La venezolana Yulimar Rojas ha batido hoy el récord del mundo de triple salto y ha logrado el oro en los JJOO: «Hugo Chávez fue el pilar para que el deporte llegara a los más bajos niveles y que los niños lo vean como importante para los valores humanos».

 


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí