¿SACÁNDOSE EL DESPECHO? – Jennifer Garner es vista con Bradley Cooper en un día de playa (+FOTOS)

0
272

Jennifer Garner pasó el día en la playa con Bradley Cooper, en medio de los rumores de que ella y su novio John Miller, se han separado.

Las ex estrellas de «Alias» llegaron a la playa de Malibú el miércoles, junto con una niña que parece ser la hija de Bradley, Lea De Seine Shayk Cooper.

VER TAMBIÉN – VÍDEO VIRAL – Una acróbata es arrestada en una playa estadounidense por usar una tanga tipo hilo

En las fotos tomadas por los paparazzi se puede ver a Cooper de 45 años, sin camisa y un bañador rojo mientras se acomodaba en la arena junto a Garner, de 48 años, que llevaba un suéter y una falda.

photos by X17

La hija de 3 años de Cooper, a quien comparte con su ex novia Irina Shayk, también mientras los actores, charlando y riendo, la ayudaban a construir castillos de arena

Si bien Cooper y Garner comparten un historial de amistad de larga data, pero ahora que ambos están disponibles y pues… ¿Quién sabe? Igual se puede shipiar a ambos con algunas de las instantáneas… seguro que parece coqueto.

 

Photos by X17

Hubo rumores durante sus días de «Alias» que los coprotagonistas Bradley y Jen pudieron haber tenido un romance, pero nunca se materializó, o al menos no públicamente.

Aparentemente derribando cualquier rumor de romance, una fuente le dijo a Page Six: «[Cooper y Garner] son ​​amigos y lo han sido para siempre», y que «no hay verdad en nada más».

Pero tal vez eso cambie ahora que ambas estrellas están solteras.

Esta semana, surgieron informes de que la actriz de «Si tuviera 30» se separó de su novio John Miller después de casi dos años de noviazgo. Garner comenzó a salir con el CEO del Grupo Cali en octubre del 2018 después de resolver su divorcio de Ben Affleck.

Mientras tanto, el actor de «A Star Is Born» rompió con Shayk en junio del 2019, después de cuatro años de citas.

Redacción GossipVzla con información de  Page Six

Fotografías X17 Agency

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí