SACÁNDOLE PROVECHO- Miss Mundo graba canción de Whitney Houston a favor de los más necesitados

0
86

La actual Miss Mundo 2019, Toni-Ann Singh de Jamaica grabó la canción que apretó en la noche de coronación como maestro a favor de los más necesitados.

Por su parte, esta semana la Organización Miss Mundo presidida por la señora Julia morley, tomó la decisión de que su actual reina grabará la canción que interpretó en la noche final de la 69° edición del concurso inglés, acto con el que logró llevarse la corona.

VER TAMBIÉN: VIRAL-  Miss Mundo 2019, Toni-Ann Singh canto cómo Whitney Houston impresionando a todos (+VIDEO)

A su vez, se pudo conocer que el sencillo será vendido a través de distintas plataformas con el fin de usarlo el dinero recaudado a favor de los más necesitados en el mundo.

Por otro lado, en el vídeo publicado en la plataforma de YouTube, podemos ver cómo la reina interpreta la canción a medida que van transcurriendo imágenes de distintas catástrofes que sufren las personas a lo largo del mundo desde pobreza, hambre, tristeza y necesidades.

Sin duda alguna como una acción que describe a la nueva reina mundial y su gran talento para el canto ya que muchos internautas en las redes sociales no han parado de destacar la increíble voz que posee la jamaiquina y con lo que sin duda logrará ser una de las reinas más sonadas del 2019.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí