SACANDO PASIONES- Este animador de Portada’s mostró los cueros para Instagram (+FOTO)

0
239

En las últimas horas uno de los actuales animadores del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, «Portada’s«, José Andrés Padrón encendió las redes sociales con este atrevida fotografía en la que se mostró con poca ropa.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó una imagen en donde lo vemos sin camisa, con el pecho peludo, agarrándose su pantalón que le marca la línea del bikini y con una cara bastante pícaro.

VER TAMBIÉN: «Pura silicona en ese culantro»- Atacan a Daniella Navarro por un video en donde se le notan las prótesis (+CAPTURA)

En la descripción del post, el también conductor del programa estrella de los sábados en Venevisión, «Súper Sábado Sensacional«, escribió lo siguiente: «Cuántos se levantaron temprano a terminar de pintar? Así me lleva diciembre, con unos kilos de más, lleno de pintura y apurado porque esta tarde estaré en Valencia en el lanzamiento de @kucce_brand ¿Cómo los lleva a ustedes? Nos vemos esta tarde?«.

Como era de esperarse, varios de sun fans quedaron con ganas de más e impactados, por lo que te dejamos parte de los comentarios que se pueden leer en el post:

Por otro lado, recordemos que Padrón es uno de los animadores estrellas del canal de la colina, pues ha tenido grandes oportunidades dentro de la planta televisiva, tal es el caso su conducción en el Magno Evento de la Belleza Nacional, el Miss Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí