“Saca la foto con un enchufado” Las reacciones después de que Paula Bevilacqua mostrara una Foto con Gaby Espino (+CAPTURAS)

0
2072

Paula Bevilacqua fue brutalmente criticada en redes sociales por sus presuntos vinculos con el chavismo.

Hace poco, la reconocida actriz de origen venezolano Paula Bevilacqua realizó un live con sus seguidores para hacer una divertida dinamica de «Preguntas y Respuestas». Sin embargo, uno de los usurios le preguntó si tenía alguna fotografía con Gaby Espino. 

VER TAMBIÉN: UN MARACUCHO – Paula Bevilacqua reveló que estuvo casada con otro hombre antes de Cristóbal Lander (+VIDEO)

A lo que en medio de carcajadas, la artista mostró una foto antigua de ambas. Recordemos que, desde que Paula empezó una relación con el ex esposo de Gaby Espino, Cristobal Lander, se ha rumoreado mucho en redes sociales sobre una presunta rivalidad existente entre ambas actrices.

Y aunque, Bevilacqua hace tiempo atrás le confesó a People En Español que no sentía celos de Gaby, hay quienes aseguran que no se la llevaban nada bien y que esta es la razón por la que Paula siempre está ausente en cualquier actividad que tenga que ver con su hijastra, la hija de Lander y Gaby.

Por otra parte, usuarios en redes sociales insultaron a Paula Bevilacqua y hasta la tildaron de «enchufada» por tener amistades en el gobierno y le pidieron que en vez de mostrar la foto con Gaby, mejor mostrara la que tiene con un enchufado.

Sin descripción disponible.

Y es que a Paula Brvilacqua le dicen enchufada porque hace tiempo salieron a la luz fotos de ella junto Alejandro Fleming quien fue ministro para el Comercio y Turismo de Venezuela, y presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior chavista.

Paula Bevilacqua: "Yo disfruto con mucha gente que tiene diferentes pensamientos políticos"

Por ultimo, es preciso acotar que hace aproximadamente casi dos años la periodista Gabriela Paéz acusó publicamente a Paula de estar sumergida en «negocios sucios» con el gobierno.

“Después que se bañan en mier# no quieren recibir mierda… Debieron pensarlo mejor antes de recibir dinero de la narcorevolución mientras el país se está muriendo de hambre… Les gusta bañarse en dinero mal habido?… Pues ahora que aguanten y reciban lo que se merecen…”, dijo en ese entonces la exanimadora de Sábado en la noche sobre la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@gaby_lapaez se descarga contra #paulabevilacqua por “enchufada” #chismes #farandulavenezolana #gabyvegas

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el


Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí