SABROSOOO – La Coconaza demuestra que todavía sabe mover las caderas (+VIDEO)

0
248

La Coconaza complació a sus seguidores que le pedían verla bailar una salsita en la cocina.

Queda demostrado una vez más que la mujer venezolana es sinónimo de belleza y de mucha sensualidad, pues Gladiuska Acosta, mejor conocida como La Coconaza, lo dejó ver en un video que subió a su Instagram en donde más de uno quedó babeando por su increíble cuerpo y su forma de mover las caderas al ritmo de la música.

A pesar que ya Radio Rochela, programa televiso que le dio el salto a la fama a Acosta, no se encuentra en la televisión de los venezolanos todavía queda ese recuerdo de todos quienes alguna vez miraron el programa y se divirtieron con las ocurrencias de sus personajes. Uno de los personajes más emblemáticos fue el de La Coconaza.

“Aquí una salsa para los que la pedían cocinando y bailando la vida es más bonita 💃👉disfrútenla” escribió la artista en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con una comunidad de más de 100 mil seguidores.

En el video, la actriz se muestra divertida y juguetona mientras baila al ritmo de la salsa “Siempre Seré” del famoso Tito Rojas.

Los comentarios de sus seguidores son todos para hacerles saber lo mucho que disfrutan ver esta clase de contenido en sus redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí