Sabrina Seara y Daniel Elbittar se hicieron la prueba del COVID-19 y estos fueron los resultados (+VIDEO)

0
275

La pareja grabó un video para comunicar que habían experimentado síntomas como tos seca, dolor de cabeza, de garganta, malestar en el cuerpo durante dos días.

Se hicieron la PCR y el resultado fue positivo para ambos. Su hijo Maximiliano salió negativo.En sus historias, el matrimonio mostró su visita al laboratorio para hacerse el hisopado. Los resultados se los dieron en solo 15 minutos.

Ellos de manera responsable, estarán 14 días sin salir de su casa. Sabrina dijo: «Si tienen algún síntoma háganse la prueba y guarden su cuarentena».

Sabrina contó que se sentía fatal y ni ganas de cocinar tenía por eso iba a iniciar una dieta en base a plantas que les van preparar.

En la historia, Daniel le dice: Tú y yo 14 días encerrados en casa. Ay papá, viene el bebé. Ella se ríe y le dice que no sea loco.

VER TAMBIÉN – Lila Morillo canta el Himno Nacional de Venezuela en acto para apoyar a Trump (+VIDEO)

Cabe destacar que la pareja no guardó ningún tipo de cuarentena recientemente. La familia ha estado muy activa, se les pudo ver en la ciudad de Nueva York recorriendo puntos turísticos como Wall Street, The Vessel y Times Square. Se les vio en el aeropuerto.

Recientemente también estuvieron en la Playa Isla Morada en el estado de Florida.

 

View this post on Instagram

Lo que arrojó nuestra prueba de Covid 19

A post shared by Daniel Elbittar (@danielelbittar) on

View this post on Instagram

Family Time en mi lugar favorito de mundo 🌎 Times Square, New York.

A post shared by Daniel Elbittar (@danielelbittar) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí