Sabrina Seara recibe la nacionalidad Americana pero “Soy más venezolana que la arepa” dijo (+IMAGEN)

0
47

«Este mes celebro que mi ciudadanía americana 🇺🇸 finalmente llegó!!! Después de tanto estudiar pero sí les aseguro algo, es que soy más venezolana que la arepa  y más española que la tortilla de patatas», dijo la actriz radicada en Miami.

«Hace 8 años llegué a este maravilloso país 🇺🇸 para grabar una novela Pasión Prohibida sin imaginar todo lo que vendría después», afirmó Sabrina Seara.

«Al poco tiempo conocí a Daniel y Telemundo me ofrece una exclusividad para varios proyectos, aquí decidí formar mi hogar y mi carrera artística, aquí nació Maximiliano», expresó.

Sabrina integró el elenco en 2014 de la serie El Señor de los cielos en su tercera temporada, junto a Rafael Amaya, Carmen Villalobos, Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, entre otros.

VER TAMBIÉN – Santa Claus repartió juguetes, pan y hasta mortadela en las afueras de Caracas (+IMAGEN)

Sabrina y el también actor Daniel Elbittar viven hace varios años en la ciudad de Miami. Su único hijo acaba de cumplir 4 años, «Será que Max romperá corazones? Sus fotos de navidad en el cole, me tiene derretida».

La pareja de caracteriza porque se hacen bromas entre ellos, se colocan retos y suben videos para diversión de sus seguidores.

Daniel y Sabrina recientemente fueron contagiados con el virus del covid-19 por lo que permanecieron aislados  con el tratamiento necesario para poder recuperarse. Antes de enfermarse se les había visto en el aeropuerto, en la playa y hasta en la ciudad de Nueva York.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí