Sabrina Seara luce su embarazo en nuevas imágenes y cuenta cuándo podría nacer su bebé (+FOTOS)

0
184

La actriz venezolana Sabrina Seara habló en exclusiva con la revista HOLA! sobre su segundo embarazo junto a Daniel Elbittar.

A través de una conversación con la revista, la artista criolla de 37 años de edad conversó acerca de toda la experiencia de su segundo embarazo, agregando que se encuentra actualmente a la espera de otro niño junto a su esposo el actor venezolano, Daniel Elbittar.

«Es mi segundo embarazo y lo estoy viviendo totalmente tranquila, relajada, feliz, agradecida enormemente por esa bendición que teníamos mucho tiempo esperando. Lo estoy viviendo a plenitud» añadió la mamá del pequeño Maximiliano de 5 años de edad.

Sabrina Seara

Sabrina Seara

VER TAMBIÉN – ¿Indirecta para Nicky? – La canción que subió Aleska Génesis en su Instagram «No me rendiré con nosotros» (+VIDEO)

Seguidamente, la actriz quien también posó para las cámaras y dejó ver el avance de su embarazo añadió que este bebé, del que aún no ha revelado nombre, es un niño muy esperado «Para mi hijo, mi esposo, Dani, ha sido increíble. No me puedo quejar. Están muy emocionados de que pronto se unirá un nuevo integrante a la familia».

Por último, Sabrina comentó a los editores de la revista que actualmente se encuentra con 7 meses de embarazo, y está disfrutando la última etapa de la gestación debido que «El bebé nace a principios de julio, cuando él así lo decida».

Redacción Gossipvzla con información de Hola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí