Sabrina Seara conmovió las redes sociales al compartir esta lamentable noticia, la cual había mantenido en secreto

0
2269

 

La actriz venezolana Sabrina Seara reveló que tuvo una pérdida de embarazo antes de concebir al bebé que viene en camino.

La artista criolla y esposa de Daniel Elbittar, confesó que antes de su actual embarazo sufrió una pérdida, agregando que nunca lo había contando públicamente debido que no había tenido valor para hablarlo.

Asimismo, con una fotografía contó en su Instagram que ahora espera a su Bebe arcoíris «Es el nombre que se da a el embarazo después de haber perdido un bebé… Nunca había hablado de este tema ya que fueron episodios muy duros como familia que preferimos dejar en esos momentos en intimidad».
Seguidamente, la artista agradeció a varias de sus seguidoras y amigas quienes la ayudaron a animarse a contar su historia personal y animar a otras mujeres a salir adelante.
Por último, Seara concluyó «Nunca se den por vencidas en este proceso, busca ayuda de un profesional si lo crees necesario y sobre todo nunca perder la FE, por muy oscuro, amargo, doloroso y frustrante que pueda ser. Siempre Siempre Siempre al final sale el sol a iluminar el camino y con él un hermoso arcoíris.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí