SABOR CRIOLLO- Mira a la venezolana que enamoró a Bad Bunny con su twerking #safaerachallenge (+VIDEO)

0
1356

Yurgenis Aular es la venezolana que impactó las redes sociales moviendo el bote al ritmo de Safaera

La hermosa bailarina y modelo venezolana Yurgenis Aular robó miradas en las redes sociales y logró acaparar la atención de Bad Bunny luego de “mover el bote hasta abajo”, así lo dejo ver en un video que publicó en su cuenta de Instagram  perreando safaera, una de las 20 canciones que conforman el nuevo disco del cantante puertorriqueño.

“Algo rapidito con esta canción que me tiene loca”, escribió la chica en la publicación, y que el propio Bad Bunny compartió en su historia de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Algo rapidito con esta canción que me tiene loca🤤🔥 #safaerachallenge @badbunnypr @jowellyrandy @randynotagram @nengoflowofficial

Una publicación compartida de Yur Aular (@yurgenis) el

Además de esto, La sexy joven criolla,  ganó en la publicación un comentario del también cantante urbano Jowell, quien tiene una colaboración en Safaera.

“Wao Rompedera”, expresó Jowell.

También en el post podemos apreciar un comentario de Papa G, padre de la exitosa cantante colombiana Karol G, a los que sin duda la bailarina respondió llena de agradecimiento.

Pero Yurgenis no es una ninguna principiante en el baile, ha tenido la fortuna, gracias a su talento, de trabajar con artistas de la talla de Maluma, Anita y Kevin Roldan.

Luego del estreno de YHLQMDLG “Yo hago lo que me dé la gana”, el cantante portorriqueño Bad Bunny logró posicionarse en las tendencias y desde entonces se han viralizado varios challenges con sus temas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí