SABIAS PALABRAS- Gabriela Montero asegura que “el país no cambiará hasta que so se haga una limpieza ética y moral”

0
74

La pianista venezolana,  Gabriela Montero aseguró que solo habrá un cambio en el país cuando se haga una limpieza exhaustiva de ética y moral.

En una entrevista para el diario El Nacional, se le preguntó a Montero que cuales aspectos para ella eran necesarios para que surgiera un cambio en nuestro país, a lo que contestó:

Me da fuerza el amor que siento por mi gente, el apoyo y cariño que siento de los venezolanos y la certeza de que este capítulo negro y nefasto de nuestra historia no va a durar para siempre”.

Por su parte, también agregó que no es sencillo “enfrentarse al mal, exponerse a los ataques, bloqueos y calumnias”, haciendo mención a que el “enemigo que no tiene alma, parámetros ni interés por el bienestar de toda una nación”.

Seguidamente, Gabriela indicó: “Hay muchas capas y niveles de los que no puedo hablar. Nuestra gente sufre por la avaricia, la banalidad y la corrupción. A los corruptos solo les importa mantenerse en el poder, sacar ventaja y aprovecharse del quítate tú pa’ ponerme yo. Son indiferentes a las vidas de los más vulnerables”.

Manteniendose firme, explicó que Venezuela “no cambiará hasta que no se viva una absoluta limpieza ética y moral”.

Un verdadero cuestionamiento de quiénes somos, cuáles son nuestros valores y cómo permitimos que se entregase nuestro país a las mafias nacionales e internacionales”, concluyó.

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí