¿Sabias? Inger Devera habla portugués y es “Estupendo” (+PRUEBAS)

0
152

Inger Devera aprendió a manejar el idioma portugués.

La reconocida bailarina de origen venezolano Inger Devera, sin duda alguna es una de las celebridades más activa en las redes sociales, donde usualmente comparte momentos con sus hijos y experiencias de su vida diaria. La criolla demostró su habilidad para hablar el lenguaje portugués.

VER TAMBIÉN: Inger Devera asegura que sus hijos “No son una carga”

A través de su cuenta de IG, la criolla publicó un fotografía acompañado de un poderoso mensaje sobre los hijos. En la sección de los comentarios de la publicación una fotógrafa de origen portugués le escribió un emotivo escrito en su idioma nativo.

Por lo que, Inger le respondió en su mismo lenguaje, demostrando así que maneja perfectamente el idioma portugués, algo que sorprendió a varios de sus seguidores.


 

(TRADUCCIÓN)

Photo.valentini: «Y así te veo con los tres, con mucho cariño».

Inger Devera: «¡Selene! ¡Estuve encantada contigo! ¡Felicitaciones por tu increíble trabajo! ¡Me encantó! La próxima vez hablaré mucho más en Portugués eres luz pura. Muchas gracias por la hermosa energía».

Photo.valentini: «¡Muchas gracias Inger! me gustó conocerte tu portugués es ¡estupendo! Todos ustedes que son pura luz y amor».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inger 💎 (@ingerdevera)


Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí