“Sabia que podia ocurrir“: Dejo a su hija de 16 meses sola por seis días, llegó y la encontró muerta

0
1051

Alessia Pifferi es una italiana de 37 años, era madre una bebe de 16 meses, a la cual dejo sola en su casa por 6 días, la mujer se había ido a pasar un tiempo con su pareja en otra ciudad y cuando retorno encontró a su hija muerta de hambre.

La mujer tiene 37 años. Está detenida.

 

Todo el pais de Italia esta conmocionada con este terrible caso. Los detalles son tan aberrantes.

Pifferi viajó a Leffe, en Bérgamo, dejo a la pequeña Diana abandonada, limpia y con su biberón sobre un catre de camping.

La mujer le mintio a su novio diciéndole que había enviado a la bebe con su hermana a la playa.

Se la imputa de homicidio voluntario con el agravante de premeditación y motivos fútiles.

Pues debido a este acto tan aberrante, cuando la madre regreso de su viaje encontró su cuerpo sin vida, de manera inmediata le pidió ayuda a su vecino para que llamaran a la policía y a la ambulancia.

La policía a ver esta escena y comenzar a preguntar qué era lo que había sucedido Pifferi no demoró en confesar haberla dejado sola. Así mismo admitió que ella sabía que existía la posibilidad de que las cosas terminaran de la peor manera. «Sabía que podría ir así», le habría dicho a la policía.

Pifferi se encuentra actualmente en San Vittore, segfun Milano Repubblica, por los momentos se espera la confirmación de su detención frente a un juez, el cargo que se le imputa es de homicidio voluntario con el agravante de premeditación y motivos fútiles.

En medio de la investigación en casa de Alessia, la policía se dio cuenta que la mujer no tenía nada en su heladera y que estaba desempleada, y el apoyo más cercano era su novio, aparte de su madre y hermana pero estas viven en otras regiones diferentes en el país. Hasta no se sabe nada sobre el padre de la niña puesto que esta mujer nunca supo quién era el padre de su hija, ella comenta que se enteró de su embarazo justamente en el momento de su parto.

Tras esta investigación los policías pudieron conocer la verdad, pues no era la primera vez que dejaba a su hija sola, sino que habia sido en otras dos oportunidades, y siempre le dejaba su biberón junto a la cuna y la niña había logrado a sobre vivir.

Pifferi estuvo en una oportunidad en Alemania y había dejado al cuidado de su hija a su madre, y esta ocasión si mostro preocupación al enterarse que la niña padecía de una infección en el tracto urinario, debido a esto retorno de manera inmediata a su país para ayudar y atender a su hija.

Redacción Gossipvzla Clarin 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí