Sabe dónde poner el ojo – El nuevo «novio» de Patricia Schawarzgruber en la lista de los hombres más ricos de Mérida

0
631

A la actriz venezolana Patricia Schawarzgruber se le estaría vinculando sentimentalmente con un hombre de nombre “Alejandro” quién según las malas lenguas le andaría coqueteando muy enserio.

VER TAMBIÉN: IMPERDIBLE – ¿Este es el nuevo novio de Patricia Schwarzgruber? (IG + FOTOS)

Schawarzgruber todavía no ha confirmado los rumores de que esté saliendo con una nueva persona, sin embargo todo apunta a que este hombre le robó el corazón a la venezolana.

Poco se sabe acerca de “Alejandro”, la aparente nueva conquista de la actriz, pero por allí comentan que uno de los grandes atributos que le encontró la venezolana a este hombre fue su elevada cantidad de dinero que tiene en su poder.

Según la cuenta @la.viperina el supuesto nuevo enamorado de Patricia estaría en la lista de los hombres más millonarios de Mérida y está podría ser una de las razones principales por la que la actriz estaría de amores con el llamado “Alejandro”.

Las malas lenguas aseguran que se trata de un hombre bastante mayor, al menos para Patricia, y también se comenta que estuvo próximo a casarse pero su entonces novia lo dejó plantado.

La situación lo llevó a caer en una profunda depresión, según dicen algunos allegados al personaje, pero hoy en día se encuentra bastante recuperado y con ganas de apostarle una vez más al amor.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí