SABE DAR DE QUE HABLAR- Mariam Habach activa en las redes sociales luciendo su trabajado cuerpo en cuarentena (+FOTO)

0
260

Por su parte, la modelo y ex reina de belleza venezolana, Mariam Habach encendió las redes sociales tras publicar una foto en donde aparece posando y luciendo su sensual y tonificada figura luego de hacerse una vez más viral por unas declaraciones que dio.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la querida y recordada Miss Tocuyo Awards 2016, cautivó a todos sus seguidores y fanáticos tras postear una sensual foto en la cual la vemos luciendo, en ropa deportiva y luego de hacer ejercicio, su sensual figura desde su casa en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos en donde radica actualmente.

VER TAMBIÉN: Mariam Habach le responde a quienes la chalequean porque Danny Ocean no la conoce (+CAPTURA)

A esto, el post fue acompañado con un pie de foto en el cual la criolla comentó lo siguiente: “Que esta cuarentena no te arrebate tu energía, tus deseos y mucho menos tus metas 💥!!! La mejor manera para drenar en este encierro 💦 Anímense que se sentirán mejor, estoy por @healthymariamhabach montándoles rutinas y comida saludables 🤪 no hay excusas mientras se tiene voluntad !!!“.

Por otro lado y como era de esperarse la publicación que hizo Habach causó furor entre sus fans e incluso entre sus amigos del mundo del entretenimiento, quienes elogiaron su figura y belleza.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí