Ryan Reynolds y Blake Lively instan a donar $ 1 millón para combatir la pandemia de coronavirus

0
58

Ryan Reynolds y Blake Lively solicitaron apoyo en redes sociales para que donaran $ 1 millón contra la pandemia de coronavirus.

La pareja de actores, Ryand Reynolds y Blake Lively anunciaron que hicieron su donación masiva de $ 1 millón para combatir el coronavirus, con la esperanza de que los internautas sigan su ejemplo y donen también.

En este sentido, a través de su cuenta de Instagram el artista comentó: “Blake y yo estamos donando $ 1 millón para ser entregados a Feeding America y Food Banks Canada. Si puedes dar, estas organizaciones nos ayudaron”.

VER TAMBIÉN – GRACIOSA – Blake Lively hizo broma de cumpleaños a su esposo Ryan Reynolds (+FOTO)

Cabe destacar que, Feeding America y Food Banks Canada organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos y Canadá que sirven como redes nacionales de más de 200 y 500 bancos de alimentos que llevan comida a más de 46 millones de personas a través de despensas de comestibles, comedores populares, refugios y otras agencias comunitarias.

Por otro lado, Lively alentó a sus seguidores a mantenerse en contacto con amigos y seres queridos a través de formatos digitales como FaceTime y Skype, expresando: «Recuerden a los solitarios y aislados».

Finalmente, dijo que todos podemos hacer algo el uno por el otro, incluso si eso es simplemente quedarse en casa.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí