Ryan Reynolds y Blake Lively donaron 500 mil dólares a los jóvenes necesitados en Canadá

0
54

Siempre solidarios, Ryan Reynolds y Blake Lively enviaron 500 mil dólares a personas sin hogar y afectados por la trata de blancas de Canadá.

En este sentido, se dio a conocer el día 25 de noviembre por la tarde que la pareja de actores Ryan Reynolds y Blake Lively hicieron otra generosa donación, esta vez enviando una cantidad de $ 500.000 a la organización sin fines de lucro para jóvenes sin hogar y fugitivos Covenant House en Vancouver, y su sucursal en Toronto.

VER TAMBIÉN – Blake Lively se burla de su esposo Ryan Reynolds por la extraña elección de “pastel de cumpleaños”

Cabe destacar que, la generosa donación fue tomado en cuenta por la casa hogar que escribió en su cuenta de Twitter que “En un increíble acto de bondad y filantropía, Ryan Reynolds y Blake Lively están donando $ 250,000 a Covenant House Vancouver y $ 250.000 a Covenant House Toronto para apoyar a personas sin hogar, en situación de riesgo y víctimas de la trata de jóvenes en todo el país”.

Ahora bien, no es la primera vez en el año que los artistas hacen muestras de apoyo y carisma, anteriormente donaron $ 1 millón de dólares para el alivio del coronavirus a inicios de la cuarentena y recientemente, ofrecieron 200.000 para la La Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP) en contra del racismo. Finalmente, los actores expresaron que a través de sus donaciones están educando a sus tres hijas la bondad de ser buenos con el prójimo.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí