Ryan Reynolds y Blake Lively donan $ 250.000 para los jóvenes indígenas en Canadá

0
46

La generosa pareja, Blake Lively y Ryan Reynolds financiaron una organización para darle apoyo a los jóvenes aborígenes de Canadá.

Los esposos y actores de cine han hecho otra donación para una buena causa, esta vez un comunicado de prensa reveló que la pareja ofreció dinero a la organización Influence Mentoring Society con la misión de crear mejores oportunidades para los jóvenes indígenas en la búsqueda de una educación postsecundaria en Canadá.

En este sentido, los dueños de esta sociedad benéfica alegaron que: “Influence Mentoring Society busca crear mejores oportunidades para los jóvenes indígenas en la búsqueda de carreras postsecundarias, en un modelo inspirado en el espíritu de colaboración entre culturas. La financiación de Reynolds y Lively acercará un paso más esta visión a la realidad».

Ryan Reynolds y Blake Lively donan 200 mil dólares en favor de mujeres  indígenas

VER TAMBIÉN – NUEVAMENTE – Ryan Reynolds y Blake Lively han donado 1 millón a bancos de alimentos

Por si fuera poco, a través de este programa se busca inducir a personas pertenecientes a la tribu indígena en el sector privado, incluso en puestos gerenciales y ejecutivos para que puedan entrar en el mercado laboral por primera vez. Seguidamente, ambos artistas declararon que estaban contentos de apoyar a la causa.

Finalmente, en lo que va de 2021 la pareja de famosos ha hecho una contribución de un millón de dólares a bancos de alimentos para proporcionar comida a más de 46 millones de personas en Estados Unidos y Canad durante la pandemia.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí