Ryan Reynolds y Blake Lively compartieron la primera foto con su tercer bebé

0
31
(Photo by Angela Weiss / AFP) (Photo credit should read ANGELA WEISS/AFP/Getty Images)

Ryan Reynolds comparte una foto familiar donde nos da un primer vistazo de su bebé recién nacido.

El día miércoles Reynolds de 42 años, compartió a través de su cuenta en Twitter una radiante foto familiar de él, su esposa Blake Lively y su tercer bebé abrazados en un hermoso bosque en la Columbia Británica.

La estrella de “Deadpool” compartió la publicación como parte de un comentario político sobre las próximas elecciones de Canadá y la importancia de preocuparse por el cambio climático y su impacto en el mundo.

“Amo a B.C. Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí. El 21 de octubre, el candidato por el que votes formará la POLÍTICA CLIMÁTICA. Estoy orgulloso del progreso climático realizado en los últimos 4 años”. Escribió Reynolds

El actor canadiense y su esposa Blake, que se han mostrado un poco herméticos cuando se trata de compartir fotos o información sobre sus hijas al público, aún no han anunciado el sexo ni el nombre del bebé, pero considerando la leyenda de esta publicación, la mayoría sienten que es probable que sea otra niña.

Y aunque, en la foto no se pude apreciar la cara del bebé, puesto que Reynolds la cubrió con una carita sonriente de color rosa, sigue siendo un momento familiar adorable y amoroso.

La pareja informo hace unas semanas que Lively había dado a luz a su tercer bebé a principios de este verano. Un bebé sano que llegó para unirse a sus hermanas James de 4 años e Inez de 3 años.

VER TAMBIÉN – ¡Ya nació el tercer bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds!

Recordemos que Lively reveló que estaba embarazada de su tercer hijo, el 2 de mayo en el estreno de Detective Pikachu” en la ciudad de Nueva York, donde sorprendió a todos cuando llegó con un vestido amarillo que mostraba su pancita.

 

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí