Ryan Reynolds vendió su marca de licor “Aviation Gin” a la compañía de alcohol Diageo por $ 610 millones

0
181

Ryan Reynolds hizo un trato con Diageo, el mayor fabricante de licores del mundo.

El actor y productor de cine de 43 años de edad, Ryan Reynolds, realizó un acuerdo con la compañía británica dedicada a la fabricación y distribución de bebidas alcohólicas, Diageo, para adquirir su producto Aviation Gin LLC y Davos Brands LLC por el gran precio de 610 millones de dólares.

Seguidamente, a través de un comunicado de prensa, Ryan explicó que aún mantendrá una participación activa en la propiedad de la empresa, acotando: «Hace poco más de dos años, me convertí en propietario de Aviation Gin porque amo el sabor de la aviación más que cualquier otro espíritu».

Ryan Reynold's Aviation Gin Sells for $610 Million to Diageo ...

VER TAMBIÉN – LO CELEBRÓ – Ariana Grande rompió el récord de transmisión de Rihanna (+POST)

Diageo Is Buying Aviation Gin, Will Keep Ryan Reynolds as Co-Owner

Asimismo, declaró que no se esperaba venderla y seguir sumando: “Hacer crecer la marca con mi empresa, Maximum Effort Marketing, ha sido uno de los proyectos más satisfactorios en los que he estado involucrado» puntualizó.

Sobre su acuerdo por la ginebra concluyó: “Quiero agradecer a Diageo por su increíble equipo y pasión. Estamos muy emocionados por el próximo capítulo de Aviation Gin, que, lo prometo, requerirá tan poca lectura».

Finalmente, hace tan solo unos años Diageo también compró por mil millones de dólares la marca de Casamigos, cofundada por George Clooney y Rande Gerber.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí