Ryan Reynolds reveló en una entrevista que su hija James de 6 años desea ser actriz (+VÍDEO)

0
101

Al parecer la pequeña James Reynolds de 6 años ya desea tomar el camino de sus padres, Ryan Reynolds y Blake Lively en el mundo de la actuación.

Cabe destacar que, el reconocido actor canadiense Ryan Rodney Reynolds, comentó a través de una entrevista en The Tonight Show Starring con Jimmy Fallon , el jueves 12 de diciembre acerca de las aspiraciones profesionales de su hija con la actriz, Blake Lively, la pequeña James.

«Ella quiere ser actriz», dijo Ryan . “Estoy bien si ella quiere ser actriz. Adelante. Ya sabes, en la escuela, hacer cosas así después de la escuela. Eso está todo bien».

Resultado de imagen de james reynolds"

VER TAMBIÉN – Salma Hayek se burla de Ryan Reynolds al desearle feliz cumpleaños (+POST)

Por otro lado, confesó que en este momento todos sus días es como un recital, puesto que su hija está cantando canciones y haciendo pequeñas obras en casa, pero espera que no actúe en películas aún siendo una niña debido que procesar toda esa atención e información trae problemas poco saludables.

Finalmente, el actor bromeó “Es más barato y más fácil saltear el mundo del espectáculo e inscribirte directamente en la cocaína». ¡Porque el mundo del espectáculo no es bueno para los niños! Siento que ya deberíamos saber esto”.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí