Ryan Reynolds rechazó poner su nombre en una calle de Vancouver: “Muy amable, pero paso”

0
55

Ryan Reynolds rechazó de forma hilarante una petición de cambiar el nombre de una calle en su honor.

Cabe destacar que, la petición fue lanzada por el programa de radio canadiense la 104.9 KiSS titulado “The Kevin and Sonia Show with Tara Jean” donde los locutores declararon que el actor Ryan Reynolds  es “el hijo favorito de Vancouver” y “merece tener una calle con su nombre (o al menos un carril)». Por si fuera poco, armaron una petición en el línea para que el proyecto se haga posible gracias a que Reynolds «ha hecho todo por la comunidad, se merece por completo una calle que lleve su nombre».

VER TAMBIÉN – Ryan Reynolds y Blake Lively donaron 500 mil dólares a los jóvenes necesitados en Canadá

No obstante, el actor se enteró de la noticia y escribió a través de su cuenta de Twitter un mensaje lleno de su típico humor, alegando: «Muy amable, pero paso. Si el tráfico apesta, todos dirán, Ryan Reynolds es un desastre’ o Ryan Reynolds está realmente atrasado».

Por último, la estrella de cine acotó que si el alcalde de Vancouver, Kennedy Stewart, tomara medidas al respecto, sus hermanos Jeff, Patrick y Terry quien poseen su mismo sentido pesado del humor «disfrutarían demasiado de esto» y lo torturarían al pasar por la calle.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí