«No maten a mi mamá» – Ryan Reynolds pide a los jóvenes canadienses dejar de hacer fiestas en medio de la pandemia

0
142

Ryan Reynolds asumió el desafío de educar a los jóvenes residentes de Canadá sobre las precauciones que deben tener ante la pandemia del COVID-19, después de que el primer ministro de BC, John Horgan, solicitara su ayuda en una conferencia de prensa reciente.

El miércoles 12 de agosto, John Horgan hizo un llamado público al actor de 43 años, para que “use su influencia de Deadpool” para convencer a los jóvenes del país de algo de sentido común y respeten las pautas de distanciamiento social.

«Necesitamos que los jóvenes comprendan que ahora no es el momento de ir a fiestas grandes. @VancityReynolds y @Sethrogen: ayuden a difundir el mensaje para detener la propagación de #COVID19» tuiteó Horgan junto con un clip de la conferencia de prensa.

Y Reynolds cumplió al llamado pero de una forma hilarante como siempre suele hacerlo, arrastrando de por medio a su buen amigo Hugh Jackman y a su esposa Blake Lively.

«Llamé a su oficina. Deje un mensaje», tuiteó Reynolds el viernes por la mañana con un mensaje de voz en el que pedía a los jóvenes de su país de origen, Canadá, que dejen de divertirse en medio de una pandemia mundial:

«No estoy seguro de que sea una gran idea, francamente. No creo que quieran el consejo médico de tipos como yo, no señor. A menos que sea cirugía plástica, que – mucha gente no sabe esto – pero yo solía ser Hugh Jackman” comienza el mensaje del actor.

“Los jóvenes de la Columbia Británica están de fiesta, lo que por supuesto es peligroso. Probablemente no sepan que miles de jóvenes no solo se enferman por el coronavirus, sino que también mueren a causa de él”. Continua el actor antes de echarle tierra a su propia madre:

“Sería terrible que afectara a nuestras personas más vulnerables. La Columbia Británica, que es el hogar de algunas de las personas mayores más geniales de la Tierra. Mi mamá no quiere estar encerrada en su departamento todo el día, ella quiere estar paseando por la playa de Kitsilano en busca de un joven de 30 y tantos años. Ella es insaciable”

“Espero que los jóvenes de Columbia Británica no maten a mi madre con franqueza. O David Suzuki. O el uno al otro. No matemos a nadie. Creo que eso es razonable”. Insiste Reynolds.

Al instar a los jóvenes a abstenerse de las reuniones sociales durante la pandemia, Ryan se burla de su propia esposa, Blake, involucrando el popular drama adolescente de CW, donde es protagonista:

“Amo las fiestas. Lo que más me gusta es sentarme solo en mi habitación con un vaso de ginebra y ver las primeras 32 temporadas de ‘Gossip Girl’. Eso es una fiesta». Dijo.

Seth Rogen (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Horgan también pidió a otro canadiense famoso, Seth Rogen, que ayude a difundir el mensaje de seguridad del coronavirus a la población más joven. Y el actor aparentemente escuchó la súplica, y con su chispeante humor tuiteó:

«¡Gente de la Columbia Británica! Por favor, no salga a fiestas, barbacoas y otras reuniones grandes. ¡El COVID todavía está ahí fuera! ¡Es más divertido pasar el rato solo y fumar marihuana y ver películas y programas de televisión de todos modos! ¡Haz eso en su lugar! ¡Gracias!”

Cabe mencionar que, esta no sería la primera vez que los políticos piden ayuda a celebridades para instar a los seguidores más jóvenes a cumplir con las ordenanzas de distanciamiento social y es uso de mascarillas.

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner responde al llamado de ayuda por parte del gobierno estadounidense para crear conciencia por la cuarentena (+VIDEO)

En marzo, el cirujano Jerome Adams, vicealmirante del Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos, pidió ayuda a Kylie Jenner y a otro influencers a ser uso de su plataforma para pedir a los jóvenes quedarse en casa.

“Espero que todo el mundo se sienta bien. Ahora mismo es tan importante quedarse en cuarentena para asegurar que no estamos poniéndonos en peligro a nosotros mismos ni a nadie que no pueda manejar este virus”, escribió Jenner en una de su historia de Instagram.

En ese mismo mes, el Ministro de Sanidad español, Salvador Illa Roca, decidió contactar con Dulceida y pedirle que, como influencer que es,  instara a sus más de tres millones de seguidores para darles instrucciones de prevención frente al virus.

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí