Ryan Reynolds ofreció detalles del inicio de su relación y matrimonio con Blake Lively

0
64

El actor Ryan Reynolds habló de cómo conoció a Blake Lively y cómo llevan actualmente su matrimonio.

Cabe destacar que, la pareja de actores se conoció en el set de la película Linterna Verde en 2011 donde ambos trabajaron juntos, no obstante no fue sino hasta dos años después que coincidieron de forma sentimental.

Ahora bien, durante el podcast SmartLess con los presentadores Jason Bateman , Sean Hayes y Will Arnett, el artista comentó «Éramos amigos y aproximadamente un año y medio después tuvimos una cita doble, pero estábamos saliendo con personas distintas. Pasamos el rato y siempre nos mantuvimos en contacto de manera casual».

Asimismo, Reynolds dijo que al principio «Solo le estaba rogando que se acostara conmigo» no obstante se enamoró de Blake porqué su relación era «como si hubiera salido de un cuento de hadas. Una semana después pensé: ‘Deberíamos comprar una casa juntos’. Y lo hicimos».

Blake Lively revela el horrible look de confinamiento de Ryan Reynolds

VER TAMBIÉN – Jennifer López revela cómo celebrará su cumpleaños 52, próximamente

Asimismo, dijo que Blake es una esposa íncreible cuidando de sus pequeñas niñas  James de 6, Inez de 4 y Betty de 1, agregando que él también a veces es como un niño. Seguidamente, el reconocido actor de Deadpool dijo «Estoy presente con mis hijos y mi esposa y mi matrimonio es increíblemente importante para mí y esa amistad es importante para mí».

Finalmente explicó que como ambos están en el mundo del entretenimiento, intentan llevar horarios coordinados para hacer funcionar la crianza y el matrimonio Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Cuando Blake esté lista para hacer algunas cosas, me retiraré y luego iremos, y volveremos. Ella hará una película y yo estaré con ella en la locación pasando el rato con los niños».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí