Ryan Reynolds ofrece 5.000 dólares a quién devuelva un peluche robado (+DETALLES)

0
133

Ryan Reynolds está ofreciendo su ayuda a una mujer que perdió un oso de peluche especial.

Este fin de semana el actor Ryan Reynolds volvió a demostrar su calidad humana al publicar un tweet ofreciendo una recompensa de 5.000 dólares a quien devuelva un peluche que fue robado en su ciudad natal, Vancouver, Canadá. Cabe destacar que, el oso pertenece a una mujer de nombre Mara Soriano y es especial porqué tenía una grabación con la voz de su madre antes de fallecer de cáncer.

“Vancouver: $ 5,000 para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Cero preguntas formuladas. Creo que todos necesitamos este oso para volver a casa”, compartió Ryan en su cuenta de Twitter junto a una fotografía del tierno peluche. Ahora bien, según informes, a Mara le robaron su mochila negra donde conservaba su oso de peluche, junto sus documentos personales y bancarios aparte de un iPad y un Nintendo Switch.

VER TAMBIÉN – BROMISTA – Ryan Reynolds envió una botella de ginebra del Palacio de Buckingham a Paul McCartney (+FOTO)

Por otro lado, la recompensa es debido al peluche porqué los otros objetos no tienen ningún valor sentimental. «En el hospicio su voz era diferente. Mucho más suave. No con la madre con la que crecí», dijo la víctima del robo «Ese oso es el último recuerdo que tengo de ella hablando con su voz normal. Dijo que me amaba y que estaba orgullosa de mí y que siempre estará conmigo«.

Finalmente, el gesto de Ryan fue seguido por otros artistas canadienses como Dan Levy, el presentador George Strombolupolus y el director Rawson Thurber.

Redacción Gossipvzla con información de 20 minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí