Ryan Reynolds no desea compartir su día de cumpleaños con Emilia Clarke

0
112

Tal parece que Ryan Reynolds desea toda la atención en el día de su cumpleaños, y ha planteado cambiar la fecha de nacimiento de Emilia Clarke para otro día.

VER TAMBIÉN – Emilia Clarke salta de un avión para celebrar su cumpleaños 34 (+FOTOS)

El viernes 23 de octubre, la estrella de ‘Deadpool’ esta arribando a sus 44 años. Si bien el actor ha recibido mensajes de cumpleaños de varios amigos famosos e incluso la cuenta oficial de Twitter de Canadá le deseó a Reynolds un feliz cumpleaños en nombre de los canadienses de todo el mundo.

Ryan no está dispuesto a compartir los elogios con Clarke y propuso cambiar su fecha de cumpleaños para otro día.

“Lo siento mucho. Moví su cumpleaños este año. Se sentía un poco abarrotado por mí” respondió Reynolds a una publicación de la cuenta Maximun Effort. Y más adelante bromeo escribiendo: “Emocionado de anunciar el 29 de febrero como el nuevo cumpleaños de Emilia. ¡Felicidades!”

No obstante, Reynolds también recibió halagos temprano de su amigo Hugh Jackman, quien le deseo un feliz cumpleaños con una foto bastante vieja de su compañero en el Universo Marvel tocando la batería.

Jimmy Fallon fue otro de los que le escribió en Twitter: “Bueno, esto no está envejeciendo bien. Son muchas gotas. ¡Feliz cumpleaños! Salud y (probablemente) no vuelvas a hacer esto nunca más”.

Otros famosos que felicitaron a Reynolds incluyen a los actores William Shatner, O’Shea Jackson y Seth Rogen, así como el astronauta canadiense Chris Hadfield.

A pesar de ser nativo de Canadá, Ryan ejerció su derecho al voto por primera en los Estados Unidos, en esta semana.

“Esta es la primera vez que voto en Estados Unidos. Me gustaría agradecer a mi esposa Blake por hacer que mi primera vez fuera tan gentil y amorosa. Al principio fue súper aterrador, luego emocionante y ahora estoy un poco cansado. Pero orgulloso”. Subtituló el actor la publicación.

Sin embargo, el evento fue opacado por su esposa Blake Lively pies descalzos, por lo que el actriz no perdió la oportunidad para bromear y photoshopear unas sandalias en la imagen que publico en su cuenta de Instagram.

 

 

Redacción GossipVzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí