Ryan Reynolds insta a los fanáticos a quedarse en casa mientras bromea que las celebridades “nos ayudarán” en la pandemia

0
71

Ryan Reynolds subió un video bromista su Instagram para solicitar a sus seguidores que se queden en casa.

Con el objetivo de detener las muertes por la pandemia de coronavirus, el actor Ryan Reynolds, subió un video a su cuenta de Instagram este 24 de marzo instando a todos los internautas a permanecer en cuarentena para evitar la propagación del COVID-19.

Cabe destacar que, el artista recibió una llamada del primer ministro canadiense Justin Trudeau quien le pidió ayuda para correr la voz acerca de quedarse en casa. Por ende, Ryan expresó: «Necesitamos trabajar para aplanar la curva y luchar contra COVID-19».

VER TAMBIÉN – Ryan Reynolds y Blake Lively instan a donar $ 1 millón para combatir la pandemia de coronavirus

Seguidamente, uso su humor característico y dijo que para estos tiempos de crisis «creo que todos sabemos que son las celebridades con las que más contamos. Ellos son los que nos ayudarán a superar esto”.

Por si fuera poco, el actor confesó que en su opinión personal, las celebridades son los primeros respondedores justo después de los trabajadores de la salud, por supuesto.

Asimismo, Reynolds agregó que las celebridades son «Personas que trabajan en servicios esenciales. Jugadores de ping pong. Maniquíes, son geniales. Amigos imaginarios de la infancia, claro. Como 400 otros tipos de personas».

Finalmente, dijo a sus más de 35 millones de seguidores que se laven las manos y practiquen el distanciamiento social.

Redación Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí