Ryan Reynolds habló sobre el futuro de ‘Deadpool’ en Marvel Cinematic Universe (+VIDEO)

0
109

La estrella de «Deadpool» Ryan Reynolds dijo que hay un inmenso potencial en la franquicia en Marvel Cinematic Universe.

El actor canadiense de 43 años, Ryan Rodney Reynolds, reconocido por su papel en la película de supervillano​​ y antihéroe «Deadpool» comentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que será «explosivo» tener a su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cabe destacar que, es un gran cambio puesto que el personaje ficticio pertenecía a los X-Men de la cadena FOX pero ahora que Walt Disney Studios adquirió Fox en 2019, este dará un salto al Universo Cinematográfico de Marvel.

VER TAMBIÉN – SUMANDO – Ryan Reynolds ha creado camisas benéficas para ayudar a los afectados ante el COVID-19 (+VIDEO)

Asimismo, en la entrevista dijo que «Deadpool era Fox, y ahora está en manos de Marvel allá en Disney», por este motivo agregó que ve “una posibilidad infinita en cualquiera de las versiones: si Deadpool estuviera en el Universo Cinematográfico de Marvel, sería explosivo y sorprendente. Si Deadpool continuara haciendo lo suyo, también posibilidades infinitas».

Por otro lado, habló sobre las donaciones que  él y su esposa y actriz Blake Lively han hecho en las últimas semanas en medio de la pandemia de coronavirus e indicó que están «obscenamente privilegiados de poder hacer eso. Son compañías que lo están haciendo bien, a pesar de todo esto, y si lo estás haciendo bien en todo esto, tienes que devolver».

Finalmente, reveló que de joven creció en un barrio de clase media y no siempre tenían dinero, por ello ayuda a los demás ahora que si tiene el poder de hacerlo.

Redacción Gossipvzla con información de Outlook india

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí