Ryan Reynolds, Gigi Hadid y más estrellas enviaron deseos de cumpleaños a Taylor Swift (+FOTOS)

0
15

Una lista de famosos amigos como Blake Lively y Gigi Hadid  felicitaron a Taylor Swift por sus 31 años.

El domingo 13 de diciembre Taylor Swift cumplió 31 años de edad, por este motivo la artista quien es muy querida en el mundo del espectáculo fue celebrada a través de redes sociales por una gran cantidad de amigos famosos quienes postearon fotos y videos para celebrarla en su día especial. Cabe destacar que, entre los principales se encuentran la actriz Blake Lively quien le comentó: «Hubo felicidad por ti. ️ Feliz cumpleaños. Gracias por #Evermore Absolutamente nada mejor que recibir regalos en los cumpleaños de otras personas. Te amo».

Por su parte, Ryan Reynolds quien es el esposo de Blake, expresó: «Feliz cumpleaños Taylor Swift mientras que la modelo de 24 años Gigi Hadid le escribió en sus historias: «¡El año más feliz 31, mi T! Ojalá pudiéramos estar juntos para celebrar. Los quiero mucho». Además, Ryan Seacrest, Cara Delevigne, Kristin Chenoweth, Ellen DeGeneres, Halsey también acudieron a las redes sociales para dejar sus mensajes especiales a la cantante.

VER TAMBIÉN – Los fanáticos de Taylor Swift están convencidos de que su disco ‘Evermore’ revela el nombre de la hija de Gigi Hadid

Finalmente, Taylor celebró su propio cumpleaños ofreciendo un regalo a sus fanáticos sacando un remix del primer sencillo de su álbum Evermore, “Willow”, por si fuera poco escribió: “No quiero ser todo ‘ES MI CUMPLEAÑOS Y SOLO QUIERO UN BAILE’, pero… lo es y lo hago. Así que aquí está la versión de la bruja bailarina de sauce, remezclada por Elvira, una productora mala ** que realmente respeto».

Redacción Gossipvzla con información ET canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí