Ryan Reynolds explicó como su ansiedad lo ha ayudado en su carrera artística

0
53

El actor Ryan Reynolds no tiene reparos a la hora de hablar sobre la ansiedad que padece y de cómo esta lo ha ayudado y afectado al mismo tiempo en su vida.

En una entrevista con el podcast ‘SmartLess’, el protagonista de ‘Deadpool’ fue cuestionado sobre qué tanto estaba relacionada su exitosa carrera actoral con su ansiedad, así como a la posibilidad de intentar deshacerse de ella.

“Ese es el peligroso camino de la cuerda floja en el que creo que se encuentra mucha gente. Veo la ansiedad como un motor para la creatividad, pero también tiene su propia nube y velo de oscuridad. Hay mucho insomnio, hay muchas noches sin dormir en las que estás despierto sobre analizando todo”, explicó.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López y Ben Affleck posan juntos por primera vez (+FOTO)

Ryan comentó que su ansiedad comenzó a desarrollarse desde que era un niño, debido a la tensa relación que tenía con su padre, a quien describió como una persona difícil de tratar y que al no saber cómo reaccionaría lo llevó a querer predecir el futuro.

“Mi padre nunca fue una persona fácil de tener cerca. Era como una mina terrestre cubierta de piel. Nunca sabías cuándo ibas a pisar el punto equivocado y él iba a explotar”, mencionó.

Dicha situación de anticiparse a cualquier situación era algo que le ayudaba en su carrera, ya que la comedia y la actuación requieren de proyectarse hacia delante, por lo que hizo un balance sobre la ansiedad y su trabajo, «Todo nace de lo mismo; esas ruedas que no paran».

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí